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Curso Maya

CURSO DE MAYA

 

DESCRIPCIÓN DE MAYA:
Maya es uno de los software de diseño 3D más utilizados en el iMac para la creación de personajes, modelados arquitectónicos, video juegos, foto realismo y animación 3D entre otros.
Maya  ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación. Tiene incorporado un buen motor de Render.
 
 
 
COMPETENCIA DEL CURSO:
Reconocer la interface, la barra de menús, las barras de herramientas, las opciones de modificación, creación de sólidos, creación de superficies y ambientación de escenas. También iluminación y renderizado.
 
 
AL TERMINAR EL CURSO ESTARÁS EN CAPACIDAD DE::
Realizar cualquier tipo de modelo sea este arquitectónico, mecánico, industrial o modelado de personajes, ya que las herramientas vistas a lo largo del curso le darán la habilidad de llevar a cabo muchos tipos de proyectos.
 
 
METODOLOGÍA:
 
Los cursos se dictan en las modalidades:
Personalizado 
Semipersonalizado (descuentos para grupos)
Estudiantes y empresas (descuentos para grupos)
 
 
REQUISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:
Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-MAC)
Niños, Jóvenes y adultos desde 9 años
 
 
 
TEMARIO  MAYA
 

CONTENIDO:
MÓDULO 1
  • Introducción
  • Interfaz
  • Generalidades
  • Menús y paneles
  • Creación de figuras planas 
  • Creación de cuerpos geométricos sólidos
  • Opciones de modificación
  • Configuración de unidades, y espacio de trabajo
  • Herramientas de selección y manipulación de objetos
  • Herramienta mover
  • Herramienta de rotar
  • Herramienta escalar
  • Cambiar nombre y color
  • Clonar
  • Agrupar y guardar objetos
  • Abrir, guardar y cerrar
  • Seleccionar objetos
  • Filtrar para seleccionar
  • Ocultar objetos
 
MÓDULO 2
  • El sistema de coordenadas
  • Coordenadas cartesianas absolutas
  • Creación de una gran variedad de figuras geométricas y cuerpos geométricos usando coordenadas
  • Alinear objetos
 
MÓDULO 3
  • Creación de líneas editables
  • Spline y formas
  • Modificar splines
  • Crear capas
  • Gestionar capas
  • Referencia a objetos
  • Punto final, punto medio
  • Centro, cuadrante
 
MÓDULO 4
  • Dar volumen a objetos
  • La extrusión
  • La revolución
  • Textos tridimensionales
  • Operaciones booleanas
  • Sustracción
  • Intersección
  • Unión
  • Cortar
  • Reflejar objetos
  • Matriz lineal
  • Matriz rectangular
  • Matriz cúbica
  • Matriz polar
 
MÓDULO 5
  • Modelado Orgánico
  • Seleccionar y modificar mallas
  • Manipular aristas
  • Modificar caras y polígonos
  • Doblar objetos
  • Estirar y aplastar
  • Conjuntos de modificadores
  • Suavizar formas
  • Editar malla poligonal
  • Modificar malla poligonal
 
MÓDULO 6
  • Texturas
  • Colores
  • Editor de Materiales
  • Creación, modificación y edición de materiales
 
MÓDULO 7
  • Luces
  • Manejo de luces
  • Tipos de luces
  • Conceptos de iluminación
  • Propiedades de la luz y comportamientos
  • Atenuación de la luz
  • Tipos de sombras
 
MÓDULO 8
  • Imágenes de fondo o de ambiente
  • Sombras
  • Motores de render
  • Renderizado
 
 
 
 


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